Bolsa de empleo

La Fundación puso en marcha en 2002 una bolsa de empleo para trabajar más activamente en la inserción laboral entre personas con riesgo de exclusión social. Se centra en dos áreas: servicio doméstico y empresas. Con el tiempo hemos extendido este servicio a todas las personas que están en busca activa de empleo, para ello colaboramos con más de 350 empresas, que se han beneficiado de este servicio.

Recientemente hemos comenzado a trabajar, a través de acuerdos con entidades europeas, en el área de empleo joven centrado en el fomento del empleo entre jóvenes españoles y europeos.

• Oferta de empleo
    • Empresa
    • Sector
    • Puesto
    • Horario
    • Persona de contacto

Servicio domestico

Integrada en la bolsa de empleo, el servicio doméstico ofrece grandes oportunidades a muchos usuarios y familias. Ante el aumento de demandas y ofertas en este ámbito, un equipo de técnicos de empleo de la Fundación se ha especializado en esta área con unos resultados reconocidos por los usuarios.

• Oferta de empleo
    • Puesto