TITULARIDAD DEL SITIO WEB

• Fax: 913 016 512
• E-mail: info@fundacionsenara.org
• C.I.F: G-81709479
• Nº de Registro: 28-1055 (Registro de Fundaciones, Ministerio de Sanidad y Politica Social)

CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN

1. LIMITACIONES DE USO
Los usuarios se obligan a usar los contenidos de forma diligente, correcta, lícita y de conformidad a la Ley y al presente Aviso Legal, comprometiéndose a no utilizar los contenidos con una finalidad contraria a la Ley, moral u orden público; a no reproducir o copiar, no distribuir, no permitir el acceso público, no transformar y a no modificar ningún tipo de contenido de la website, excepto cuando obtenga autorización expresa por parte de la Fundación Senara.
Los usuarios deberán utilizar la información contenida en este portal en cumplimiento de la legislación aplicable en cada caso, respetando los derechos de propiedad intelectual de Fundacion Senara o terceros.
No deberán realizar ninguna acción que cause daño o alteraciones de los contenidos, ni obstaculizarán el buen funcionamiento del sitio website.
Los usuarios no deberán transferir elementos susceptibles de portar virus informáticos o que puedan dañar, total o parcialmente la presente website.
El acceso a este portal tiene carácter gratuito.

2. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Fundación Senara excluye cualquier tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad en el funcionamiento de la website. Asimismo, no asumirá ningún tipo de responsabilidad por los posibles fallos en el acceso a las distintas páginas del website de su propiedad.
Fundación Senara excluye cualquier tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, de los contenidos.
Adicionalmente, Fundación Senara no se responsabiliza de ningún daño producido a su equipo informático u otros bienes de su propiedad, ni de ningún virus que pueda infectar los mismos, como consecuencia del acceso y descarga de contenidos por parte de los usuarios a la website.

3. OTRAS CONDICIONES
Las presentes Condiciones Generales de Utilización y todas las relaciones que se establezcan entre el usuario y la Fundación Senara se regirán por la legislación española.
La utilización del sitio website implica la aceptación de las anteriores Condiciones Generales de Utilización.

*Para cualquier aclaración o duda sobre este sitio web, diríjanse a Fundación Senara, C/ Narváez 19, 6º A. 28019. Madrid. 917818239.