Protección de Datos

De acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos así como en materia de servicios de sociedad de la información y comercio electrónico, el usuario acepta que los datos personales que el usuario facilite a través de la Web www.fundacionsenara.org serán objeto de tratamiento e incorporados en un fichero titularidad de Fundación Senara del que es responsable la Fundación Senara, con domicilio social en Avda. Doctor García Tapia 163 A, 28030 de Madrid (España). La recogida y tratamiento de los datos personales tiene como finalidad gestionar las solicitudes que el usuario realice a Fundación Senara a través del sitio Web y cumplir las obligaciones legales de Fundación Senara en materia de protección de datos personales, así como -en su caso- otras finalidades que se indiquen en los formularios del sitio web donde se recaben los datos del usuario.

En el supuesto de que nos facilite datos de carácter personal de terceras personas, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5.4. LOPD, declara haber informado con carácter previo a dichas personas del contenido de los datos facilitados, de la procedencia de los mismos, de la existencia y finalidad del fichero donde se contienen sus datos, de los destinatarios de dicha información, de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, así como de los datos identificativos de Fundación Senara en los términos y condiciones aquí establecidos. Fundación Senara se compromete a tratar de forma absolutamente confidencial sus datos de carácter personal, haciendo uso de los mismos exclusivamente para las finalidades indicadas.

Fundación Senara se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de tratarlos con confidencialidad, y asume, a estos efectos, las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 sobre Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable. El titular de los datos personales deberá dirigirse por escrito a info@fundacionsenara.org o al domicilio social de Fundación Senara anteriormente indicado, para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición relativo al tratamiento responsabilidad de Fundación Sena ra, indicando en el asunto ‘LOPD’ y acreditando su identidad