Colabora-empresa

icono_ayuda_senara

Como ayudar si eres empresa

• Más de 350 empresas colaboran con la Fundación Senara para contribuir a la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social. Los técnicos de la Fundación buscan el mejor perfil para cubrir los puestos de trabajo requeridos.

¡Tu organización también  puede colaborar!

• Distintas compañías ayudan en la realización actividades y proyectos concretos a través de financiación o  con prestación de servicios, otras empresas facilitan materiales de consumo útiles para los proyectos.
  • Los programas de RSE de las empresas han facilitado la aportación de voluntarios empresariales a programas sociales. En Fundación Senara los voluntarios corporativos dan soporte a proyectos de Infancia y familia, así como en formación y empleo.

Desgravación fiscal de donaciones realizadas por personas jurídicas

Colaborando con Fundación Senara no sólo estás contribuyendo a potenciar el cambio social y generar un verdadero impacto con los proyectos que realizamos sino que además obtienes una serie de beneficios fiscales.

Si eres persona jurídica, en el impuesto de sociedades tendrás derecho a deducir el 35% de tus cuotas o donativos, según la Ley 27/2014, de 27 de noviembre, del Impuesto sobre Sociedades. Además, este porcentaje se incrementará al 40% si la empresa o entidad ha realizado donaciones por importe igual o superior en los dos ejercicios anteriores hasta un límite del 10% de la base liquidable.