Comenzamos el año con nueva energía en el voluntariado de la Fundación

Para ello Fundación Senara participó en el curso de formación de voluntariado de FEVOCAM

Dos técnicos responsables de voluntariado de Fundación Senara han asistido al curso de formación básica realizado por FEVOCAM, red de voluntariado, Federación de Voluntariado de la Comunidad de Madrid a la que pertenecemos desde finales del pasado año, cuando fue aceptado como entidad miembro.

En esta formación se ofreció información sobre la acción voluntaria y nociones básicas de voluntariado. Asimismo, se habló de los derechos y deberes de la persona voluntaria. La sesión se desarrolló con una metodología activa y participativa y fue impartida por Laura García, coordinadora de FEVOCAM. Tenemos mucha ilusión en la formación de nuestros voluntarios ya que son una ayuda indispensable en los proyectos.