Acto de entrega de libros de la “Campaña de donación de libros”

El pasado 8 de abril tuvo lugar el acto de entrega de libros de la “Campaña de donación de libros” organizada por la Fundación TROA. El acto tuvo lugar en la librería Neblí de Madrid. Los libros se destinarán al proyecto de apoyo escolar “Aprender Jugando” dirigido a menores en riesgo de exclusión social. Por parte de la Fundación acudió su directora, quien recibió los libros junto a las representantes de las otras dos entidades beneficiadas (Fundación del Valle y Desarrollo y Asistencia). Desde aquí queremos agradecer a Troa Fundación y a su vicepresidenta, Águeda Ballester que presidió el acto, la donación y la posibilidad que nos han dado de participar en ella así como felicitarles por esta iniciativa.

donacion-de-libros