Apadrin@ a una familia

La crisis del COVID19 ha afectado muy duramente a las familias que se encuentran en vulnerabilidad y/o riesgo de exclusión. Fundación Senara lleva más de dos décadas apoyando a personas que se encuentran en situaciones desfavorables y las necesidades actuales están exigiendo incrementar los esfuerzos en esta línea.

Por este motivo, se pone en marcha la campaña ‘Apadrin@a a una familia’, una iniciativa que pretende asegurar la llegada de recursos básicos de alimentación a las más de 200 familias atendidas por la entidad.

Esta crisis solo la superamos entre todos/as así que hacemos un llamamiento a todos/as aquellos/as interesados/as en poner su granito de arena y ayudarnos a asegurar el derecho a cubrir las necesidades básicas de quienes más lo necesitan. ¿Cómo? Realizando una compra online para una familia. Simplemente poniéndose en contacto con la coordinadora de la campaña, Paula Roux, a través de correo electrónico (paularoux@fundacionsenara.org) o a través del whatsapp habilitado para ello (648800386) se le asignará una familia y se le indicarán los datos de contacto para poder enviar la compra.

Además si ustedes o sus hijos/as se animan pueden enviarles una carta, un dibujo o un vídeo trasladando su optimismo y buenos deseos para superar esta crisis.

Únete a nuestra iniciativa y llena su carrito de la compra. ¡Te esperamos!