como clave para una vida digna por el empleo apostamos

Fundación Senara cuenta con un servicio de bolsa de empleo, a través del cual gestiona ofertas y candidatos/as para trabajar en el hogar.
Desde el año 2002 ha insertado y formado a cientos de personas en situación vulnerable interesadas en desarrollar su labor profesional en el ámbito doméstico.

¿Buscas ayuda para tu hogar?

En Fundación Senara llevamos más de dos décadas ofreciendo el servicio de bolsa de empleo, gestionando ofertas y formando y seleccionando candidatos para trabajar en el hogar.

Si necesita un/a empleado/a, por favor, rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted:

* Campos Obligatorios

¿Te gustaría trabajar en labores domésticas y/o ayuda a domicilio?

Si estás interesado/a en formarte y/o buscar una oportunidad laboral como empleado/a del hogar y/o en ayuda a personas dependientes, en Fundación Senara te ayudamos.

Si estás buscando trabajo, por favor, rellena este formulario y contactaremos contigo a la mayor brevedad posible:

* Campos Obligatorios

Personas Atendidas

Personas Formadas

Menores Atendidos

Voluntarios

COLABORA CON FUNDACIÓN SENARA
      ¡Ayúdanos a cambiar el mundo!
      ¡Con un poco de tu tiempo puedes hacer mucho!
      Con tu aportación apoyas nuestro trabajo y proyectos de ayuda a los demás.