formacion-cursos

La formación es clave para acceder al mercado laboral.  Por ello, a lo largo de todo el año, Fundación Senara desarrolla un plan de formación específico adaptado a las necesidades de cada participante. A través de distintos cursos específicos se mejoran los conocimientos profesionales, a la vez que se desarrollan las habilidades y competencias de los participantes. Asimismo, se ofrecen talleres orientados a mejorar la empleabilidad y preparar a los beneficiarios/as para encontrar  trabajo.

Además de la formación se ofrecen los siguientes servicios

La Bolsa de Empleo de Fundación Senara también ofrece los siguientes servicios.

• Itinerarios de inserción sociolaboral personalizados, individualizados y adaptados a las necesidades de cada beneficiario/a.
  • Acompañamiento y servicios de mentoring durante todo el proceso de búsqueda de empleo.
  • Gestión de prácticas profesionales en empresas.
  • Seguimiento de la contratación.
  • Cursos formativos gratuitos.
  • Talleres de habilidades sociales, autoestima, empoderamiento, liderazgo, etc.
  • Talleres de empleabilidad, orientación laboral, búsqueda activa de empleo por internet, preparación de CV y de entrevistas laborales.

Próximos cursos de Formación

Título de mediación intercultural

• Fecha: del 21 al 25 de octubre
  • Dónde: Avda. Doctor García Tapia, 163-A, 28030, Madrid
  • Descripción: Curso intensivo gratuito de resolución de conflictos en diferentes contextos.

Curso de Hostelería

• Fecha: del 8 de octubre al 19 de noviembre
  • Dónde: Calle Carabelos, 35, local b, 28041, Madrid
  • Descripción: Curso gratuito de Hostelería con módulos específicos de coctelería e iniciación a la cocina.

Curso Atención Personal y protocolo

• Fecha: del 1 a 4 de octubre
  • Dónde: Azuqueca de Henares (Guadalajara) – Parroquia San Francisco Javier- Calle Río Ebro, 1, 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara)
  • Descripción: Curso gratuito de atención personal con módulos de protocolo en mesa y manipulación de alimentos.

Para acudir a los cursos escríbenos un correo electrónio a gabinete@fundacionsenara.org o llamanos al teléfono 913016510.