Fundación Konecta premia la labor social de la Fundación Senara

La Fundación Konecta entregó el pasado 1 de junio de 2014, un donativo a la Fundación Senara en reconocimiento por su labor en favor de la integración laboral de personas en riesgo de exclusión social.

La entrega tuvo lugar en Madrid en el Centro Deportivo El Estudiante, en un acto en el que también se premió la labor de la Fundación Panes y Peces en ayuda de las familias más necesitadas y La Asociación Cara Café en favor de niños

Los donativos proceden íntegramente de la recaudación de un torneo benéfico de Pádel organizado por la Fundación Konecta con este fin.

La Fundación Konecta y Fundación Senara coinciden con los fines fundacionales en la búsqueda de empleo a personas con menos oportunidades.

la foto 1