Fundación Senara firma un acuerdo de colaboración con el departamento de voluntariado del Ayuntamiento de Madrid.

Desde enero de 2015, la Fundación ejecuta el Proyecto de apoyo escolar “Aprender Jugando” en cuatro colegios públicos de Madrid y en la sede de la misma. Lo hace de forma gratuita para menores con dificultades socioeconómicas y educativas, preferentemente de origen inmigrante. El proyecto atiende a menores de primaria que necesiten un apoyo escolar y/o adquisición de habilidades sociales, hábitos de estudio, formación en valores, etc. Para la consecución de estos objetivos el Departamento de Voluntariado del Ayuntamiento de Madrid colabora con la Fundación Senara aportando voluntarios en el proyecto de apoyo escolar. Los voluntarios acuden todos los días, coordinados por la Fundación y siempre el mismo grupo, de forma que hay una continuidad y la atención es constante.

vount