Fundación Senara organiza en Andorra el curso Mujer, Deporte y Voluntariado, otra forma de crear valor.

En el marco de las actividades de verano Fundación Senara ha organizado el curso Mujer, Deporte y Voluntariado, otra forma de crear valor. El entorno andorrano,  de “inmersión” en la naturaleza, se presta a compartir experiencias y colaborar en la construcción de proyectos para mejorar  nuestra sociedad a través del voluntariado desde la visión que  la aporta  la mujer. El  curso reunió a 30 participantes de 10 ciudades distintas de España, entre las que se encontraban profesionales de distintos ámbitos: educación, medicina,  ONG,s, universidad, publicidad, entre otros. Se abordaron temas como  Redes Sociales en las  ONG´s,  Medio Ambiente y deporte, Voluntariado juvenil vs Voluntariado con Mayores. El curso tuvo un gran éxito y dada la buena experiencia, se espera organizar un curso similar para el próximo año con el fin de seguir aportando valor a la función social.

foto Andorra