Incorporación de Fundación Senara a los programas Incorpora y Red Araña

La Fundación Senara tiene la oportunidad de formar parte, desde marzo de 2015, de los programas de intermediación laboral: Incorpora, de La Caixa, y Red Araña. En línea con los servicios de inserción laboral que proporciona la Fundación, el programa Incorpora de la Obra Social «la Caixa» facilita la integración laboral a personas en riesgo de exclusión social, combinando de forma óptima las necesidades del tejido social y empresarial, para asegurar el éxito en la inserción laboral. Por su parte, la misión de Red Araña también se encuentra en paralelo con el objetivo de dar respuesta al problema del desempleo. Con este fin, la entidad promueve actuaciones que permitan la inserción socio-laboral de los desempleados/as, con atención especial a los colectivos en riesgo de exclusión, mediante actuaciones coordinadas entre sí a través del trabajo en Red.

Redaraña