razón de ser nuestra Cada persona,

Somos una entidad que nació hace 23 años para trabajar por las personas

Recibimos cada año a más de 2.000 personas en búsqueda de empleo

Formamos a más de 800 personas

Atendemos a más de 200 menores diariamente en situación vulnerable

Más de 500 voluntarios colaboran con nosotros

Fundación Senara es una entidad sin ánimo de lucro que comenzó a trabajar por las personas que más lo necesitan en 1997, vinculada al Colegio Senara. Actualmente desarrolla su intervención en las áreas de empleo y formación, infancia y juventud, mujer y familia y voluntariado. Su ámbito de ejecución es la Comunidad de Madrid, con sendas sedes en los distritos de Moratalaz y Usera.

Misión

Nuestra misión es ser el motor del cambio social, (contribuyendo a una sociedad más justa y a un mundo mejor) a través de la atención integral a cada persona, una a una, de acuerdo con su dignidad.

En Fundación Senara centramos todo nuestro esfuerzo en el apoyo a personas en riesgo de exclusión social y/o en situación de vulnerabilidad.

Fundacion Senara

Visión

Tenemos una firme visión en trabajar por y para las personas, con especial atención a la mujer, con el fin de desarrollar y potenciar sus capacidades para mejorar su vida y las de su familia/entorno

+ Compromiso:

En la Fundación consideramos a cada persona como única. Con una disponibilidad permanente para atender y buscar la mejor solución a las necesidades de familias, niños, mujeres, jóvenes o personas en búsqueda de empleo, atendiendo sus necesidades básicas. Así mismo nos centramos en dar el mejor servicio a las entidades, empresas e instituciones con las que colaboramos.

+ Eficacia:

Los procesos de trabajo requieren una atención especial a todas las partes involucradas. La especialización, la atenta escucha y las relaciones humanas estrechas nos llevan a obtener unos buenos resultados.

+ Competencia:

El desempeño excelente del quehacer diario nos determina. Estamos en constante búsqueda de mejora, tanto en el ámbito técnico como de relaciones.

Apostamos por:

Humanismo e
Integridad

Respeto e
Igualdad

Justicia Social

Responsabilidad

Personas Atendidas

Personas Formadas

Menores Atendidos

Voluntarios

COLABORA CON FUNDACIÓN SENARA
¡Ayúdanos a cambiar el mundo!
¡Con un poco de tu tiempo puedes hacer mucho!
Con tu aportación apoyas nuestro trabajo y proyectos de ayuda a los demás.