Los Voluntarios de la Fundación participan en las actividades durante todo el año 2015

Los voluntarios/as de la Fundación Senara participan durante todo el año en diferentes campañas y en actividades periódicas de apoyo a los técnicos. Una de ellas es la campaña de Navidad, donde varios jóvenes han repartido cajas de alimentos y regalos a familias y niños desfavorecidos, entre ellos, los beneficiarios de nuestro proyecto Aprender Jugando. Gracias a ellos podemos llegar a muchas más familias. También se han desarrollado salidas culturales y deportivas con voluntarios de algunas empresas y jóvenes comprometidos con la Infancia. Muchas gracias por vuestra entrega. Este Proyecto ha sido posible gracias a la subvención de la Dirección General de Servicios Sociales e Integración Social para proyectos de Voluntariado 2015.

C. M. D.G. SS e Integración SocialNavidad voluntarios

cesta Navidadla foto 3la foto 2IMG_20151126_205907IMG_20151128_133703