Soy Estel

‘SoyEstel’ galardonado por la Fundación Botín

El proyecto presentado por Fundación Senara ha sido uno de los ganadores del programa El Desafío de Talento Solidario de Fundación Botín.
A través de esta iniciativa que fomenta el trabajo en red, se ha planteado una propuesta que tiene como fin dar solución a uno de los retos actuales: el abandono escolar temprano.

‘SoyEstel’ es el proyecto que han ideado de manera conjunta Fundación Senara, Fundación Canis Majoris, Asociación de Mediación de Cantabria, Fundación Laudato Si y Dragones de Lavapiés.
El objetivo principal es empoderar a niñas y niños en situación vulnerable, de entre 10 y 16 años, para evitar el abandono escolar y para conseguir la igualdad de oportunidades.
Este empoderamiento se realiza a través de la mentoría o acompañamiento a través de una plataforma virtual.

Soy Estel