Visita de la Directora General de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid a Fundación Senara

El 13 de febrero de 2014 tuvimos la visita de la Directora General de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Ilma. Sra. Dª. Carmen Pérez Anchuela a la Fundación Senara. Todo el equipo sentimos gran satisfacción al ser reconocidos como una de las fundaciones que dentro de uno de los proyectos de la CCAA de inserción laboral del año 2013 “ Hacer Posible el Futuro”, ha conseguido más empleo ,de mejor calidad y más duradero. La directora visitó las instalaciones y charlo con un grupo de personas que están siguiendo un programa de formación para la inserción. Asimismo, quiso conocer de primera mano la experiencia de los voluntarios y técnicos de empleo de la Fundación.